Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA OBTIENE MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

gimnasia2019

La alumna Fernanda Urteaga López del 2º grado “B” del nivel primaria obtuvo medalla de Oro en la modalidad de “Aparato piso” en su categoría durante el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística realizado en la ciudad de Tacna.

Fernanda logró además tres medallas de plata: en máximo acumulador, aparato salto y aparato viga, obteniendo en total 04 medallas.

De igual forma nuestra alumna Micaela León Bartra del 4º grado “B” de educación primaria, participó en el mismo campeonato, representando al Club El Olivar, en la categoría de 10 años, obtuvo 03 medallas: el Primer puesto en Salto, el Primer puesto por equipo y el Quinto máximo acumulador.

Felicitamos a nuestras alumnas Fernanda Urteaga L. y Micaela León B. por tan importantes logros y amor por el deporte.