Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE ESCOLTA

COLEGIO AMÉRICA REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE ESCOLTA

escolta2020

En Ceremonia Protocolar, los alumnos del 5to. año de Secundaria que conformaron la Escolta 2019, realizaron la entrega del Estandarte Nacional y la Bandera del Colegio América a los nuevos miembros de la Escolta de la Promoción 2020.
Los abanderados asumieron el compromiso de representar a nuestra institución con respeto y responsabilidad.
La Directora General, Sra. Carmen Límaco A. se dirigió a los estudiantes que conforman las escoltas, resaltando su esfuerzo, dedicación en sus estudios, la práctica de valores y los animó a continuar superándose cada día.
Agradecemos la presencia de los padres de familia de las Escoltas del 2019 y 2020 quienes dieron realce a esta importante ceremonia.