Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA HACE ENTREGA A LA DIRECTORA GENERAL LIBRO “BELLAVISTA EN EL TIEMPO”

libros municipalidad1

La Municipalidad de Bellavista obsequió al colegio 76 ejemplares del libro “Bellavista en el Tiempo”, los cuales serán entregados a alumnos de las diferentes secciones de Primaria y de Secundaria.
El mencionado libro reúne parte del archivo fotográfico del documentalista chalaco Humberto Currarino Camere, permitiendo hacer una revisión histórica de distintos lugares representativos de nuestro distrito, entre los que se encuentra el Colegio América.
Felicitamos al Alcalde Sr. Daniel Malpartida, por el trabajo que está realizando en la promoción de la cultura e historia de nuestro distrito.