Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Rotary Club del Callao entregó Distinción a Directora del Colegio América del Callao

rotary-condecoracion-directora-2020

La Junta Directiva del Rotary Club del Callao, en ocasión de su 90º Aniversario de fundación, entregó medalla a la Directora del Colegio América del Callao, Sra. Carmen Límaco Abuhadba, como agradecimiento por la labor que el Colegio realiza a través de la participación de sus alumnos en el Programa de ayuda social.

Felicitamos por la labor realizada al Presidente del Rotary Club del Callao, Sr. Luis Angel Ghersi Saco.