Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DREC Y DIRESA CALLAO BRINDAN INFORMACIÓN A ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA SOBRE CORONAVIRUS

charla drec coronavirus

Los alumnos del 5to y 6to grado del nivel Primaria, participaron en la Charla Informativa acerca del Coronavirus y como prevenir su contagio.

Tan importante información estuvo a cargo de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) y la Dirección Regional del Salud del Callao (Diresa). Los estudiantes practicaron la manera adecuada de cómo prevenir esta enfermedad a través del lavado de manos.

Agradecemos a la DREC y DIRESA por tan importante información que vienen realizando a las instituciones educativas.