Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL

ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL

escuela padres

Estimados padres de familia:

La gracia de Dios les acompañe en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir, pero que con su protección divina y ayuda poderosa los superaremos.

Con la finalidad de  aportar al desarrollo de nuestros estudiantes, en esta nueva modalidad de trabajo, el equipo formativo ha programado la escuela de padres virtual, motivo por el cual les  invitamos  a participar  inscribiéndose (según el nivel y grado al que pertenecen sus menores hijos) al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguros de contar con su valiosa participación, esperamos la confirmación de la misma hasta el día martes 26 del presente, posteriormente se enviará el enlace para la participación correspondiente.

Adjuntamos la información detallada para cada nivel y grado.

escuela padres grados 1

escuela padres grados 2