Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROYECTO: FESTEJANDO A MI PERÚ

PROYECTO: FESTEJANDO A MI PERÚ

proyecto pintura

En esta muestra de Artes Plásticas, los niños del nivel de Educación Primaria, realizan un homenaje a nuestra querida patria el Perú, en sus 199 años de nación independiente.

A partir de diferentes temas, cada niño ha hecho gala de su expresión creativa demostrando así su cariño y respeto por nuestro querido Perú.

Los niños han trabajado teniendo como fondo la música inspiradora de temas consagrados como: “El cóndor pasa” – “Lima de Novia”- “José Antonio”- “Mi Perú”- “Música de la Selva” y hemos recordado momentos vividos, muy especiales, en nuestro querido colegio, como Festidanza, Feria Regional y otros. Cada estudiante ha expresado sus recuerdos, sentimientos, … en julio viviremos siempre una fiesta muy bonita, porque el amor patrio está presente en nuestros corazones.

En los trabajos podemos apreciar los temas: El campesino y su faena, La selva del Perú, Animales autóctonos, Conociendo a Julia Codesido y Estenos (Pintora Indigenista), Conociendo a José Sabogal (Pintor Indigenista); así como lugares representativos del Perú como Machupichu.

Esta selección es corta pero llena de cariño para demostrar de un modo especial nuestro amor a la Patria querida que nos vio nacer

¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!