Está aquí: Noticias Archivo de noticias web GLOBAL KIDLINK DOVES FOR PEACE PROJECT

GLOBAL KIDLINK DOVES FOR PEACE PROJECT

proyectodoves for peace

El propósito de la organización Kidlink es promover el diálogo global entre niños y jóvenes, utilizando el idioma inglés para comunicarse de manera escrita o virtual. El proyecto "Doves for Peace" busca compartir mensajes de paz entre compañeros de escuelas de diferentes culturas y realidades.
Como en años anteriores, estamos participando en este hermoso proyecto. En esta oportunidad, se realiza de manera virtual a través del correo electrónico y la aplicación Meet.
Nuestros niños de cuarto grado están trabajando con mucho entusiasmo en la elaboración del material para compartir.
En clase de Inglés, han desarrollado los mensajes de introducción. Ha sido un proceso de redacción y edición realizado con el apoyo de Miss Nataly Perez.
En clase de Informática han enviado el mensaje electrónico aplicando las herramientas del Gmail.
La maestra que participa con la clase de 4to.A, se llama Tugba Aydin de la escuela "Turgut Ozal" de la ciudad de Kocaeli.
El día martes 1 y lunes 14 de diciembre se realizó el encuentro virtual con la maestra Turquía, Rusia y Rumania. Los niños realizaron una presentación sobre nuestra ubicación, lugares turísticos y platos típicos. Además de presentar la palomita de la paz que diseñaron en origami. Los alumnos de 4to. tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a la maestra y conocer un poco más de su cultura.
Maestras participantes:

• Verónica Pereyra