Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ENTREGA DE ÚTILES A PADRES DE FAMILIA

ENTREGA DE ÚTILES A PADRES DE FAMILIA

utiles2021

Cumpliendo los protocolos de seguridad por la pandemia Covid -19, el Colegio América realiza la entrega los útiles escolares solicitados en la lista de útiles del año lectivo 2020.
Los materiales se entregaron desde el jueves 25 y culminarán el 30 de marzo en el horario de 9:00 a 1:00 p.m., según lo señalado en el comunicado enviado a los padres de Familia.
Agradecemos a la familia América por cumplir con las recomendaciones de seguridad en la entrega.