Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2021 PARTICIPA EN BACCALAUREATE & COMMENCEMENT CEREMONY 2021

PROMOCIÓN 2021 PARTICIPA EN BACCALAUREATE & COMMENCEMENT CEREMONY 2021

graduacion2021

El Colegio América del Callao realizó el Culto de Acción de Gracias “Baccalaureate” & Commencement Ceremony con los alumnos de la Promoción 2021 en las instalaciones de nuestra institución el día sábado 18 de diciembre del presente año.
Durante la primera parte de la Ceremonia se desarrolló el Baccalaureate donde los alumnos de la promoción agradecieron a Dios por las oportunidad de haber pertenecido al Colegio América, a sus padres por el apoyo permanente y a sus compañeros por su amistad. Bajo el lema "Los amigos son los hermanos que nos regala Dios", compartieron lecturas bíblicas, canciones y un significativo testimonio de sus experiencias en el colegio. Así mismo los padres de familia expresaron su sentir sobre los años vividos como parte de la Familia América.
Luego de culminar el culto se procedió con Commencement Ceremony donde se reconoció los logros de los estudiantes a lo largo de su formación escolar.