Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CEREMONIA DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL Y DELEGADOS

CEREMONIA DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO ESTUDIANTIL Y DELEGADOS

instalacion consejo2022

En Ceremonia Protocolar de inicio de semana se realizó la instalación del Consejo Estudiantil y Delegados de aula del presente año lectivo 2022.
En el Colegio América del Callao los estudiantes conviven y participan democráticamente relacionándose con los demás, respetando las diferencias y promoviendo los derechos de todos. El Consejo Estudiantil es un órgano de participación muy importante y a lo largo de la historia del Colegio se han realizado las elecciones de sus representantes de manera respetuosa como una práctica de la democracia.
Felicitamos a los miembros del Consejo Estudiantil 2022 deseándoles los mejores éxitos para el presente año lectivo.
Delegados Primaria
Delegados Secundaria