Está aquí: Noticias Archivo de noticias web INFORMACION VALIOSA DE LA PUCP

INFORMACION VALIOSA DE LA PUCP

Portada de Facebook Marcos Dinámicos Acción  Aventura Verde y Morado

Nos es muy grato compartir con toda la Comunidad Educativa “América”, esta feliz noticia.
La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), nos ha seleccionado dentro del grupo de 99 colegios con alto rendimiento a nivel nacional para que, la mayor parte de nuestros alumnos de quinto de secundaria 2022 y exalumnos de las promociones 2020 y 2021, puedan acceder a la modalidad de admisión ITS. Esto ha sido tomando en cuenta el excelente desempeño académico demostrado por nuestros exalumnos y exalumnas en dicha casa de estudios.
Nos enorgullece saber que no solo lograron ingresar a esta universidad, sino también, que obtienen los excelentes logros académicos gracias al trabajo en equipo y muy profesional de los maestros y las maestras de nuestra institución que ayudaron en su formación académica, basada en valores y principios cristianos.
Compartimos con ustedes la comunicación enviada a nuestro colegio, a través de nuestra Directora General, Licenciada Carmen Límaco Abuhadba.

pucp2022ITS Escolares

ITS Egresados