Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Y SEGUIMOS TRABAJANDO

Y SEGUIMOS TRABAJANDO

yseguimos trabajando2022

La seguridad, la salud física y mental es una preocupación y responsabilidad constante en nuestro colegio. Por ello, durante este tiempo de descanso merecido para nuestros estudiantes, seguimos trabajando y esta vez, realizando una limpieza y desinfección profunda de todos los ambientes del colegio incluido el mobiliario de cada salón. Actividad que se realiza también todos los días después de clases.
Exhortamos que también en sus casas, centros de trabajo o estudio, se tomen las medidas pertinentes para asegurar una buena salud y evitar la propagación del virus Covid 19, sus variantes y otros virus, bacterias y microbios. Solo la protección a través del uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento social en áreas cerradas, evitarán los contagios.