Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ¡CULMINAMOS EL PRIMER BIMESTRE EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA!

¡CULMINAMOS EL PRIMER BIMESTRE EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA!

primer bimestresecundaria2022

Con la bendición de Dios culminamos con éxito el Primer Bimestre presencial en el Nivel de Educación Secundaria.
Nuestros alumnos regresaron a las aulas con mucho entusiasmo, reencontrándose con sus compañeros y docentes después de dos años de clases virtuales. Han participado activamente en los Devocionales diarios, Cultos de inicio del Año Escolar y Semana Santa; celebración del Día de la Madre y en todas las clases de las diversas áreas curriculares.
Hemos podido observar la felicidad en sus rostros por el reencuentro: los alumnos de primer año integrándose a este nuevo nivel, los alumnos de segundo, tercero y cuarto que han cambiado y madurado y en especial quinto de secundaria con la doble emoción del reencuentro y vivir su último año de educación escolar.
Este reencuentro se ha podido captar en imágenes que compartimos con ustedes por este medio. Los esperamos con mucho cariño para retomar nuestras clases en el segundo bimestre.