Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FELICITACIONES LAURA CUADROS….ARTE Y CREATIVIDAD

FELICITACIONES LAURA CUADROS….ARTE Y CREATIVIDAD

laura cuadros

El arte engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.
Nuestro proyecto educativo contribuye al desarrollo del arte. Es a través de éste, que los estudiantes tienen la posibilidad de expresarse libremente, desarrollando su capacidad creativa, potenciando su interés artístico, incentivando su imaginación, generando vivencias únicas desde las diversas formas de expresión artística, así como el cultivo por lo estético y la sensibilidad frente a todo lo que nos rodea.
En ese sentido, compartimos con mucha alegría, los logros de nuestros exalumnos, en especial, el de Laura Cuadros, (artista autodidacta), promoción 2005, quien desde el 9 hasta el domingo 26 del presente mes, viene realizando una exposición individual de pintura, “TRAS-TORNAR EL PAISAJE”, en la Sala Luis Miró Quesada Garland. Ella pintará una obra en vivo durante el tiempo que dure la exposición.

Compartimos un artículo publicado en un diario local, así como el afiche de promoción de dicha exposición.
FELICITAMOS a Laura Cuadros por sus logros y éxitos profesionales….SIGUE ADELANTE TRIUNFANDO…
Publicación Diario el Comercio: Aquí

expo miraflores