Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DESCANSA EN PAZ, QUERIDO AMIGO FERNANDO VILLANUEVA

DESCANSA EN PAZ, QUERIDO AMIGO FERNANDO VILLANUEVA

villanueva

La Familia América, tiene el penoso deber de informarle que el día de ayer, pasó a la presencia del Señor, nuestro querido y muy recordado ex compañero de trabajo y amigo Fernando Villanueva, quien desempeñó el cargo de Administrador del colegio desde 1983 hasta el año 2007. En estos momentos está siendo velado en el Velatorio de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el Derby. El día de hoy será su cremación a las 11:00 am., en el Centro Funerario de Jardines de la Paz en Villa, Chorrillos.
Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia, en la seguridad que Fernando goza de vida eterna, la cual fue prometida por nuestro Señor Jesucristo.
Juan 11: 25: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.