Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROYECTO: “PERSONAJES DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA”

PROYECTO: “PERSONAJES DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA”

reciclaje4toPrimaria

Durante las clases de Educación Para el Trabajo (EPT) y con la guía de la maestra Verónica Pereyra, los estudiantes de 4to grado del nivel primaria reconocen la importancia de utilizar materiales que ya han cumplido su finalidad de uso y son descartados. Aprenden a reutilizar materiales como: cajas, conos de papel higiénico y papel. A través del proyecto “Personajes de la costa, sierra y selva”, demostraron su creatividad y conciencia ecológica, reciclando y cuidando así nuestro planeta.