Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LO QUE DIOS PIDE DE NOSOTROS: SER SOLIDARIO

LO QUE DIOS PIDE DE NOSOTROS: SER SOLIDARIO

entrega donativos2022

Actuar con conciencia social, manifestando empatía por el que menos tiene o está en situación vulnerable, debe ser y es una práctica que desarrollamos desde los inicios de nuestro colegio.
A través de diversas actividades, los estudiantes han puesto en práctica la SOLIDARIDAD, participando de esta manera, en la construcción del Reino de Dios.
En esta oportunidad y cumpliendo con un proyecto social, los alumnos integrantes del INTERACT, llevaron a cabo la recolección y entrega de víveres a pobladores de la zona de Pachacutec en Ventanilla y al Asilo San Antonio del Callao.
Agradecemos las donaciones compartidas en la seguridad que esta actividad ha contribuido en la creación de la conciencia social de nuestros estudiantes.
Hechos 20:35 nos dice:
"En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir."