Está aquí: Noticias Archivo de noticias web MENSAJE DE FIN DE AÑO

MENSAJE DE FIN DE AÑO

saludo finaño2022

El año 2022 va quedando atrás con sus triunfos, labores cumplidas, errores e inquietudes, aflicciones y dolores.
El Mañana, llega con sus promesas, posibles preocupaciones y su enorme esperanza. Mañana, también está más allá de nuestro control inmediato. Mañana, el sol saldrá con esplendor o detrás de nubarrones, pero saldrá. Esto nos deja solo un día: ¡el Hoy! una persona puede pelear las batallas de solo un día.
Mateo 6:34 dice: “Así, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.
Pide a Dios que nos ayude a vivir día por día.
No hay razón para preocuparnos por aquello que no ha sucedido y tal vez ni sucederá. Pero el propósito de este día es de dar gracias a Dios porque nos permitió vivir un año más. Agradecidos con Dios.
Iniciamos el 2022 con muchas expectativas, temores, pero también esperanzas.
Gracias al esfuerzo, confianza de nuestros padres y madres de familia, el trabajo dedicado de nuestros trabajadores, logramos superar muchos obstáculos y terminamos este año con la satisfacción del deber cumplido.
El año que termina nos sirve de buen ejemplo de que es posible salir adelante a pesar de las dificultades y que debemos tener la seguridad que todo lo podemos, porque Cristo nos fortalece.
Fue un año de grandes logros y éxitos institucionales, personales, profesionales y familiares. Dios nos fortaleció y animó para enfrentar con coraje, consuelo y mucha fe, las dificultades y retos.
Nuestro compromiso es seguir mejorando día a día para seguir brindando a nuestros estudiantes una educación de calidad siempre basada en los valores y principios cristianos con los que se inició este colegio. Seguiremos dando lo mejor de nosotros.
Gracias por permitirnos cerrar un año escolar que nos abrirá nuevas puertas para un futuro prometedor. Agradecemos a nuestros padres y madres de familia la preferencia y confianza depositada en nuestro servicio educativo. Renovamos el compromiso de seguir trabajando en el 2023, en la seguridad que Dios estará con nosotros.
“FELIZ AÑO NUEVO”, querida FAMILIA AMÉRICA

Pertenecemos a:

                                                                              

Mapa del sitio

Colegio América
Nuestra historia
Organización
Proyectos especiales
Proyecto educativo
Inicial
Primaria
Secundaria
 
 
Ex-alumnos
Asoc. Ex-alumnos Perú
Ex-alumnos destacados
Noticias
Colegio América TV
Archivo de noticias web
Boletin America News
Galerías Fotográficas
Recursos
Biblioteca

Nuestra ubicación

Colegio América del Callao
Jr. Nicolás de Piérola Nº 250
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9500
Fax: +511 465-9444
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio América Inicial
Av. Oscar R. Benavides 1777
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9515
     Fax: +511 465-9444
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.