Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA RECIBEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA RECIBEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

certificacion ingles

El Colegio América Callao High School, realizó la Ceremonia de Certificación Internacional del idioma inglés, donde los estudiantes del Nivel Secundaria y ex alumnos de la Promoción 2016 recibieron sus certificados.

La ceremonia organizada por el Área de Idiomas inició con el Discurso a cargo del Director General, Sr. Guillermo Yoshikawa Torres, felicitando a los alumnos, que recibieron las certificaciones Británicas y Americanas. Luego se hizo entrega de las certificaciones a los 115 estudiantes que rindieron los exámenes internacionales en el 2016.

Estuvieron presentes el Sr. Director Guillermo Yoshikawa, el Asistente de Dirección Sr. Marco Malca, la Encargada del Nivel Secundaria Ms. Carmen Limaco, el Encargado de Administración y Finanzas Sr. Boris Ypanaqué, la Coordinadora de Idiomas, Mrs. Lastenia Hart.y las Maestras del Área de Idiomas, Ms. Jacqueline Ojeda, Ms. Susy Morán, Ms. Perla Moreno, y Ms. Leticia Tiveran, así como todos los alumnos del nivel Secundaria acompañados de sus consejeros y profesores.

Los certificados entregados a los alumnos y ex alumnos que demuestran su buen desempeño, fueron:

Cambridge: Flyers, parte del grupo de exámenes Young Learners English, KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y el Americano TOEFL-ITP.

Cabe resaltar, que todos los exámenes miden el dominio del idioma de acuerdo a los estándares del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y con ello nuestros estudiantes certifican sus niveles de suficiencia en inglés.

Felicitamos a nuestros alumnos que han logrado destacar obteniendo estos reconocimientos.

Relación de alumnos (Aquí)

Relación de alumnos (Aquí)