Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESTUDIANTES REALIZAN VIAJE DE INVESTIGACIÓN A CANTA

ESTUDIANTES REALIZAN VIAJE DE INVESTIGACIÓN A CANTA

nota canta 2017

Los alumnos del 2º año del nivel Secundaria, participan del viaje de investigación con destino a Canta, como parte de las actividades programadas por la institución.

Esta importante experiencia, forma parte del aprendizaje vivencial que desarrollan los estudiantes durante su estadía en Canta, y que contribuirá con su formación educativa.

En ese sentido, cabe resaltar que los alumnos visitarán las localidades de: El Tambo, Santa Rosa de Quives, Huamanmayo, Obrajillo, Ruinas de Cantamarca, San Buenaventura y Pariamarca

Durante estos días los alumnos en compañía de sus maestros desarrollarán diversas actividades para sus asignaturas tales como Ciencia y Tecnología, Matemática, Comunicación, Formación Cristiana, Idiomas, entre otros.

Asimismo, los estudiantes visitarán un colegio de la localidad de "San Buenaventura", y realizarán como parte del programa de proyección social.

Recuerden que el retorno de los alumnos de 2° de secundaria se encuentra programada para el día viernes 23 de junio.