Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA PRESENTÓ XXI FESTIDANZA “FUERZA, RAÍCES Y UNIÓN. TE AMO PERÚ”

COLEGIO AMÉRICA PRESENTÓ XXI FESTIDANZA “FUERZA, RAÍCES Y UNIÓN. TE AMO PERÚ”

festidanza nota

Con gran emoción, alegría y amor por lo nuestro el Colegio América del Callao presentó la Vigésima Primera edición del tradicional Festidanza con el lema “Fuerza, raíces y unión. Te amo Perú”.

La Familia América tuvo la oportunidad de apreciar diversas danzas folclóricas de la Costa, Sierra y Selva de nuestro querido Perú en una gala de cuatro noches que se llevó a cabo en el Philadelphia Auditorium.

Dos programas donde los alumnos de los niveles de primaria y secundaria, destacaron en la presentación con sus trajes elegantes y coreografías, en un escenario lleno de luces y escenografía con apoyo de tecnología de punta.

XXI Festidanza contó en esta gala, con la participación de grupo musical criollo conformado por alumnos y ex alumnos, así también, se presentó el grupo de alumnos que conforman el Taller de cajones avanzados y el poema “Me llaman negra” interpretado por la alumna Melissa Avilez del 5º año de secundaria.

El majestuoso “Huaylas” y “Toro mata” fueron las danzas de integrados conformados por los alumnos del nivel secundaria que destacaron por el desempeño, talento y habilidades artísticas durante los ensayos.

Festidanza es un espectáculo cultural que busca fomentar el amor a nuestra patria y conocer nuestra historia a través del folclore. Es por ello, que agradecemos a toda la Familia América que formó parte de la XXI edición de Festidanza “Fuerza, raíces y unión. Te amo Perú” .

Nota.- Próximamente saldrá a la venta el Programa I y II de Festidanza, que usted podrá adquirir en tesorería del plantel. Mayores informes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galerías fotográficas:

Programa I