Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNAS DE 3º AÑO DE SECUNDARIA PARTICIPAN DE CONCURSO "LO INIMAGINABLE POSIBLE"

utec 2017

“Loyal Partner” es el nombre del proyecto finalista del Colegio América diseñado por las alumnas Michelle Jacqueline Hernani Ramos del 3º año “B”, Valeria Milagros Martinez Zorrilla del 3º año “A”y Marcela Alessandra Alvarez Carrión del 3º año “A” de secundaria que participan del Concurso “Lo Inimaginable Posible” de UTEC.

Este producto diseñado por las alumnas del equipo de secundaria, que cuenta con el asesoramiento del Prof. Alexis Barrios., fue creado con el propósito de brindar facilidades de traslado a las personas con discapacidad visual, el cual, cuenta con una alta tecnología que a través de sensores otorga seguridad, confort y confianza al invidente.

“Loyal Partner” se encuentra entre los 6 primeros finalistas de la categoría 3ro - 4to secundaria, en esta fase de competencia es por votación del público.

Cabe señalar que el Concurso de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) tiene por finalidad despertar al inventor en cada estudiante e incentivarlos a desarrollar sus habilidades para la creatividad y el emprendimiento.

Es por ello, que se solicita el apoyo de la familia América para emitir su voto por el proyecto “Loyal Partner” del Colegio América Callao, hasta el 30 de octubre, ingresando a la página web www.loinimaginableposible.com

Video del proyecto