Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL CHS PARTICIPAN EN FINAL DE JUEGOS FLORALES 2017

ALUMNOS DEL CHS PARTICIPAN EN FINAL DE JUEGOS FLORALES 2017

juegos florales secundaria

Los alumnos de los niveles de primaria y secundaria participaron de la Final de los Juegos Florales 2017 que se realizó en el Philadelphia Auditorium, el pasado jueves 05 de octubre.

En el concurso los estudiantes demostraron sus habilidades creativas y expresivas a través de la Narración Oral y la Producción Escrita.

En la categoría de Producción Escrita, el nivel primaria, elaboraron cuentos, historia personal y poesía; el nivel secundaria desarrollaron: textos argumentativos, cuentos urbanos y ensayo.

En Producción Oral, los estudiantes de primaria demostraron su habilidades en declamación de poemas y dramatización de anécdotas. Mientras que, el nivel secundaria, participaron en la categoría de Poesía, Poesía Coral y los alumnos del 5º año realizaron monólogos de obras, tales como, "Macbeth" y "El mercader de Venecia"de William Shakespeare y "La Vida es sueño" de Pedro Calderón de la Barca.

El Colegio América felicita a los alumnos por su creatividad, desempeño y destacada participación en los Juegos Florales del presente año.

Lista de Ganadores

Fotos Primaria