Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DREC RECONOCE A DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA POR DESTACAR EN PRUEBA ECE 2016

DREC RECONOCE A DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA POR DESTACAR EN PRUEBA ECE 2016

premiacion drec plasensia bracamonte

La Dirección Regional de Educación del Callao, reconoció a los docentes del 4º grado de primaria del Colegio América que obtuvieron los mejores resultados en Matemáticas y Comunicaciones en la Prueba ECE 2016.

El reconocimiento fue otorgado a las maestras Flor Bracamonte y Ana Plasencia, esta distinción es importante porque valora el esfuerzo pedagógico y el compromiso del docentes en el aprendizaje de nuestros alumnos.

A lo largo del año, nuestros estudiantes del 4º grado realizaron simulacros los cuales también son enviados a cada para reforzar el aprendizaje. En las sesiones de clase también se trataba de insertar ejercicios y estrategias que les permita mejorar su desempeño en los simulacros y por ende en la prueba final. Se estimulaba semanalmente a los estudiantes que mejoraban su rendimiento en cada simulacro a través de una felicitación frente a sus compañeros.

Cabe señalar que la evaluación se realiza cada año a todas las escuelas del país con el proposito de conocer en que medida los estudiantes logran los aprendizajes esperados, porque se espera que en los primeros grados de la eduación primaria, los alumnos hayan consolidado el aprendizaje de la lectoescritura y el dominio básico de algunos conocimientos matemáticos fundamentales, lo que les permitirá ir aprendiendo a lo largo del ciclo escolar.

El Colegio América felicita a las docentes del 4º grado de primaria, Miss Flor Bracamonte y Miss Ana Plasencia por su compromiso en la formación de nuestros estudiantes.

Actividades 127º Aniversario