Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL PARTICIPAN DEL PROYECTO “VERANO DIVERTIDO”

ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL PARTICIPAN DEL PROYECTO “VERANO DIVERTIDO”

dia verano

Un momento lleno de alegría compartieron los pequeños del nivel Inicial durante el proyecto “Verano Divertido” que forma parte del aprendizaje de las Matemáticas, Comunicación y otras materias.

Durante este día, los alumnos aprendieron por medio de la investigación a partir de de su propia experiancia, como presentar su “juguete favorito”, compartiendo con sus compañeros el por qué de su elección.

Así mismo, los estudiantes aprendieron las Matemáticas a través del proceso de compra que realizaron por si mismos.

Agradecemos a los Padres de Familia que colaboraron en el Proyecto Educativo denominado “Verano Divertido” que se realiza cada año con éxito en la institución.