Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CONSEJO ESTUDIANTIL TOMA JURAMENTO DE LOS DELEGADOS 2018

CONSEJO ESTUDIANTIL TOMA JURAMENTO DE LOS DELEGADOS 2018

juramentacion delegados2018

El Consejo Estudiantil 2018 tomó juramento de los delegados de los niveles de Primaria y Secundaria para el presente año escolar.

Durante tan importante Ceremonia, la Directora General, Sra. Carmen Límaco, se dirigió a todo el alumnado, de manera especial a los delegados electos enfatizando en la responsabilidad que asumen como delegados de aula.

Acto seguido, el Presidente de Consejo Estudiantil, el alumno Eberth Martínez del 5º año “A”, realizó la toma de Juramento a los delegados 2018.

Felicitamos a los delegados y al Consejo Estudiantil, deseándoles los mejores éxitos en el ejercicio de sus funciones para el presente año lectivo.

Delegados del nivel Primaria

Delegados del nivel Secundaria