Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA OBTIENEN MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN PRIMERA FASE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018

juegos deportivos18

Los alumnos de los niveles de primaria y secundaria destacaron en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 “Daniel Peredo”, que se desarrollaron en la Villa Deportiva Regional del Callao.

La alumna Noelia Mendiola Gonzáles, del 5º “C” de primaria, obtuvo medalla de Oro en Salto Largo y medalla de Plata en 150 mts.

La delegación de Secundaria, conformada por la alumna Valeria Sú Beltrán (2º “B”) logró Medalla de Oro en Salto Alto y Medalla de Plata en 80 mts. , así mismo, la estudiante Fabiana Mendoza Solís (2º “C”) obtuvo medalla de Oro 80 mts. con vallas y Medalla de Plata en 150 mts. , el alumno Anderson Rebolledo Moreno (3º “A”) obtuvo Medalla de Plata en 40 mts. y en 1500 mts..

Felicitamos a nuestros alumnos por los triunfos logrados, por su compromiso con el deporte y su destacado desempeño en la primera etapa de los juegos Deportivos Escolares Nacionales “Daniel Peredo”.

Actividades 127º Aniversario