Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE

COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE

dia padre

Los alumnos de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria rindieron un merecido homenaje a los Padres de la Familia América.

En Primaria y Secundaria, se realizaron dos presentaciones en el Philadelphia Auditorium, donde los Padres vivieron gratos momentos durante el desarrollo del programa donde participaron los alumnos del Taller de Banda, el Taller de Folclore, Taller de Guitarra, Poema en Primaria interpretado por los alumnos Tiago Barboza, Micaela Sánchez y Maria Daniela Acosta del 6º grado, del mismo modo en el nivel Secundaria el alumno Sebastián Ghiut declamó un poema en esta fecha tan especial y la alumna Nichole Kámiche interpretó una canción.

Cabe destacar que los vicepresidentes del Consejo Estudiantil, José Carlos Gómez (Primaria) y Luana Montenegro (Secundaria) fueron los encargados del saludo oficial en representación del alumnado.

Así mismo, en el nivel Inicial los pequeños alumnos prepararon diversas actividades en el aula bajo la temática del Mundial Rusia 2018, donde los padres compartieron gratos momentos con sus hijos.

Fotos Primaria y Secundaria

Fotos Inicial