Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA PARTICIPAN DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO PERÚ BRASIL 2018

intercambio2018

El Colegio América del Callaoel Colegio Metodista Sao Bernardo Do Campo (Brasil) participan del programa de intercambio cultural entre estudiantes del nivel Secundaria.

En esta ocasión la delegación de estudiantes del colegio Metodista nos visitan desde el 17 de junio al 07 de julio del 2018 donde tendrán la oportunidad de conocer nuestra cultura, historia y compartir momentos con las familias de su intercambista peruano.

Los alumnos participaron del Culto de bienvenida realizado en Sala Holanda, así mismo fueron presentados ante la comunidad educativa del Colegio América durante la Ceremonia Cívica del inicio de la presente semana.

Cabe destacar que los intercambistas participarán de diversas actividades programadas donde visitarán el Centro Histórico de Lima, la Fortaleza del Real Felipe, museos, atractivos del Callao, entre otras.

Esta experiencia ofrece a los intercambista formar lazos de amistad entre ambos países.

El Colegio América agradece la visita de los intercambistas del Colegio Metodista Sao Bernardo Do Campo y su maestro Luciano Pereira.

Actividades 127º Aniversario