Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO

COLEGIO AMÉRICA RINDE HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO

dia maestro

Los alumnos del Colegio América realizaron una “Asamblea” como reconocimiento por el Día del Maestro.

La Asamblea desarrollada por el nivel secundaria, inició con el homenaje a los maestros con la presentación de la danza“Valicha” a cargo del taller de folclore y la alumna Ariana Gonzáles interpretó la canción "Rise up" Así mismo, el Presidente del Consejo Estudiantil, Alexis Martinez, estuvo a cargo de las palabras centrales en representación del alumnado.

El homenaje del nivel Primaria, inició con el Taller de Armonía donde dedicaron a los maestros la canción “Wake Me Up When September Ends”, seguido de ello el taller de Danza de la Costa presentaron “Festejo”, y el taller de teatro interpretó una la obra denominada "La Escuelita".

El nivel inicial preparó una canción que interpretaron todos los alumnos, luego de ello los grados de Nursery, Pre kinder y kinder realizaron lo propio con la presentación de musicales que hicieron revivir momentos de la niñez de las maestras.

Felicitamos a los maestros que forman parte de la Familia América por su compromiso,dedicación y amor que transmiten cada día a sus estudiantes.

Fotos:

Primaria y Secundaria