Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Ex alumnos del Colegio América ganan Festival Digital más grande de Latinoamérica

legaly-bt7-ganadores

Los ex alumnos Diego Rázuri y Paul Braga de la Promoción 2006 del Colegio América creadores de la plataforma “Legaly” son los ganadores de la competencia “StartItUp” en el Festival sobre emprendimiento y tecnología más grande de Latinoamérica, “Break The Seven”.

Dos jóvenes emprendedores que tienen el sueño de posicionar su emprendimiento como el referente en temas de constitución y registros de marca para las Pyme y Start Ups, fue uno de los seleccionados para formar parte de la 6ta generación de StartUp Perú.

El Colegio América felicita el logro alcanzado por los ex alumnos Diego Rázuri y Paul Braga de la Promoción 2006 y los anima a seguir adelante.