Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS PARTICIPARON EN LA IX FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ALUMNOS PARTICIPARON EN LA IX FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

feria ciencias18

Los alumnos de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria presentaron sus proyectos del área de ciencias en la IX Feria de Ciencia y Tecnología del Colegio América del Callao.

La inauguración de la feria se realizó en el Philadelphia Auditorium, los alumnos compartieron sus reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente; luego los padres de familia y público en general presente tuvieron la oportunidad de visitar los stands y las aulas para apreciar las presentaciones.

El Colegio América felicita a los alumnos por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo de la IX Feria de Ciencia y Tecnología, y así mismo agradece a los padres de familia y público en general por su participación.