Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Feria Escolar 2019 en el Colegio América del Callao

Feria Escolar 2019 en el Colegio América del Callao

Universal feria web-2019

El Colegio América invita a padres de familia de nuestra institución los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero al centro educativo para participar de la Feria Escolar 2019.

Con el propósito de apoyar la economía familiar, en esta feria el padre de familia podrá encontrar todo lo necesario para que su hijo (a) comience el año escolar, como uniforme escolar, uniforme deportivo, plan lector, útiles escolares, materiales didácticos, instrumentos musicales, entre otros.

Los proveedores atenderán al público asistente en el siguiente horario:
- Jueves 14 de febrero y viernes 15 desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m
- Sábado 16 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

**Se les recuerda que el colegio no auspicia, ni exige la compra de útiles, uniformes, libros y otros productos en esta feria. Se sugiere comparar precios antes de comprar.