Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FESTIDANZA 2019 EN EL COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO DEL 16 AL 19 DE JULIO

FESTIDANZA 2019 EN EL COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO DEL 16 AL 19 DE JULIO

ensayos festidanza

La Comisión Central de Festidanza anunció de manera oficial el espectáculo XXII Festidanza que se presentará los días 16,17,18 y 19 de julio en el Philadelphia Auditorium.

Actividad representativa del Colegio América del Callao, que cuenta con una producción y recreación majestuosa en escenas colmadas de danzas, proyecciones, colores y fastuosidad que busca promover en los estudiantes el orgullo por las diversas manifestaciones culturales de nuestro Perú.

La Directora General, Lic. Carmen Límaco A. fue la encargada de dar a conocer al personal Directivo, docentes, administrativos y todos quienes conforman la gran familia América esta importante actividad que lleva de lema para el presente año, “Perú: Cultura viva y milenaria”.

El programa incluirá los carnavales de Cajamarca, San Martín, Tacna, Putina (Moquegua), Llaqta Carnaval (Ayacucho), Huaylas, Caporales, Morenada, Festejo, Marinera, Tondero, entre otras danzas, con la participación de más 500 bailarines en escena y 18 estudiantes que conforman el conjunto musical.

Como antesala de esta importante actividad artístico, cultural se invita también a los Padres de Familia a participar de la Feria Regional programada para el sábado 13 de julio en las instalaciones de la sede central.