Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE PRIMARIA PARTICIPAN EN CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA

ALUMNOS DE PRIMARIA PARTICIPAN EN CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA

concurso dibujo19

Nuestros alumnos de Primaria participaron en la primera etapa del Concurso Internacional de Dibujo y Pintura “World Childrens Picture Contest IE NNO HIKARI Association" organizado por el Centro Cultural Peruano Japonés.

Felicitamos a nuestros estudiantes María Fernanda Barboza (6to B), Daviana Acosta (4toA) y Giordana Montenegro (2do A) quienes lograron destacar en la primera etapa y sus trabajos competirán a nivel nacional.