Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumnos del Colegio América se preparan para XXII Festidanza “Perú: Cultura Viva y Milenaria”

DSC 0717-festidanza-xii

Con alegría, entusiasmo y amor por nuestra Patria, la Comunidad Educativa América se preparan para la XXII edición del tradicional Festidanza.

Tan importante actividad se realizará los días: 16, 17, 18 y 19 de julio a las 7:00 p.m. en el Philadelphia Auditorium.

Podrán adquirir las entradas a partir del sábado 06 de Julio en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede principal del Colegio América, se realizará la venta dirigida a los padres de los alumnos participantes, y a partir del 9 de julio la venta será libre al público en general hasta agotar las entradas.