6to. grado – Taller: Descubriendo el mundo de las redes sociales

El lunes 03 de junio, nuestros alumnos de sexto grado de primaria participaron del taller “Descubriendo el mundo de las redes sociales”, capacitación que
estuvo a cargo del personal de Toulouse Lautrec, en conjunto con la Coordinación de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar (TOECE).

Los objetivos de la actividad fueron proporcionar a los estudiantes de sexto de primaria las herramientas y conocimientos esenciales para navegar de manera segura, responsable y ética en el entorno de las redes sociales.

La sesión incluyó interacciones dinámicas, donde los estudiantes participaron activamente formulando preguntas y compartiendo sus experiencias. Este enfoque no solo les permitió comprender los peligros potenciales de las redes sociales, sino también identificar estrategias efectivas para evitar situaciones de riesgo. La importancia de mantener la privacidad, reconocer y reportar comportamientos inapropiados, y la capacidad de discernir información segura fueron temas centrales de esta actividad.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA