Consejo Estudiantil y Delegados – Taller “Formando Líderes”

El lunes 27 de mayo a las 9:40 a.m., se llevó a cabo el taller “Formando Líderes” como parte de la campaña del Colegio América para crear una Zona Libre de Bullying. Este evento contó con la participación de los delegados de aula desde 4to. grado de primaria hasta 5to. grado de secundaria, además de los miembros del Consejo Estudiantil.

El taller tuvo como objetivo principal enseñar a los estudiantes el perfil de un líder y cómo ser un buen líder. A través de actividades y discusiones, se les instruyó sobre la importancia de la comunicación asertiva, la tolerancia, el trabajo en equipo y la conciencia para ser un punto de apoyo para sus compañeros y detectar oportunidades para ofrecer ayuda.

Esta actividad fue organizada por la Coordinación de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar (TOECE), quienes se encargaron de guiar y supervisar el taller, asegurando que los estudiantes adquirieran las herramientas necesarias para liderar con empatía y responsabilidad.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA