Actividades de la campaña: “Colegio América zona libre de bullying”

Durante estos días, se han realizado diversas actividades relacionadas a la Campaña: “Colegio América, zona libre de bullying”.

La campaña se inició en el marco de la Ceremonia Cívica del 19 de junio, se elaboraron paneles de publicidad, así como trípticos de las Normas de Convivencias entregadas a los estudiantes.

También se realizaron entrevistas a los miembros del Equipo Formativo y publicadas en el Boletín informativo virtual del Consejo Estudiantil y en las redes sociales; así como el taller dirigido a los padres de familia de 5° y 6° de primaria con el tema: “Padres y Educadores, juntos en la promoción de la sana convivencia escolar” y una charla: “Trastornos de la conducta alimentaria”, a cargo del Dr. Jasón Vilela y que se realizó el 28 de junio, dirigida a los estudiantes de 2°, 3° y 4° de secundaria.

La campaña se encerrará con la charla: “Psicoeducativo sobre el comportamiento de los trastornos alimentarios”, dirigida a todos los padres y madres de familia. Se realizará el 14 de julio a las 6:00pm en la Sala Holanda. Estará a cargo del Psicólogo Mg. Jason Vilela, fundador del Programa: “Valor por el talento”.

Sigamos trabajando para que el Colegio América y en todos los lugares, seamos ZONAS LIBRES DE BULLYING.