Presentación del valor del Bimestre : Amor

En un trabajo conjunto del Departamento de Pastoral Escolar y la Coordinación de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar (TOECE), el Martes 05, Miércoles 06 y Jueves 07 de Marzo a las 8:00 a.m., se presentó a los estudiantes de los 3 niveles, el valor para trabajar este primer bimestre: Amor.

Los devocionales que iniciaron con canciones y que eran dirigidos por el equipo pastoral, tomaron como base el pasaje de 1 Juan 4:16 – “Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.”

En un segundo momento, se resaltó que el amor también se puede traducir en el comprender, servir, querer, compartir, respetar, convivir y dar, y puede expresarse con los maestros, con los compañeros, con los padres y con uno mismo.

De acuerdo a nuestra planificación anual, los próximos valores a trabajar en los siguientes bimestres serán: el servicio, la veracidad y el honor.

Ver fotos del evento en:   https://flic.kr/s/aHBqjBgNEj