Muestra de Arte ADCA 2023

En nuestro colegio brindamos una educación artística en las líneas o manifestaciones de arte, como: la pintura, la danza, la fotografía, la música y la literatura, brindando la oportunidad a nuestros estudiantes de desarrollarse creativamente y formando en ellos un gusto especial por lo estético; así como, la visión crítica de la belleza en el arte.

En el curso de arte, se imparten valores a través de temas que atañen en la actualidad, apreciando monumentos artísticos, arquitecturas, artesanías, paisajes del Perú, etc., revalorando nuestra identidad cultural e inculcando en ellos la importancia que tienen las manifestaciones artísticas como medio de comunicación social.

En ese sentido, dentro de las actividades programadas por la Asociación de colegios privados de asociaciones culturales – ADCA, el pasado 18 de octubre se inauguró la Muestra de Arte 2023. Esta se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Newton y fuimos representados por nuestra directora, Miss Eliana Rodríguez Lorca.

Participaron en la muestra 52 estudiantes de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria que fueron reconocidos con un diploma especial, entregado en la ceremonia cívica de hoy lunes 23 de octubre.

Agradecemos a Miss María Luisa Tello y al Profesor Pedro Espinoza por el valioso trabajo realizado en sus clases, desarrollando la creatividad y valoración del arte en todas sus manifestaciones.

¡¡FELICITACIONES a los maestros y estudiantes que participaron de la muestra!!