Retiro Espiritual de Sexto Grado

Del 9 al 10 de noviembre se realizó el esperado Retiro Espiritual dirigido especialmente a los estudiantes de sexto grado de primaria. Se realizó en las instalaciones del CMA Camp (Campamento María Alvarado), Lurín.

El tema central fue: “Planes cruzados”, teniendo como texto bíblico base, el libro de Jonás (Antiguo Testamento) y el versículo central fue: “Pero Dios tenía preparado un gran pez…” Jonás 1:17

El equipo de Formación Cristiana y las consejeras se plantearon como objetivo: Entender que Dios tiene un plan superior que no siempre se parece al nuestro. Solo escuchando y obedeciendo a Dios podemos cosechar tiempos buenos.

Todas las actividades programadas se desarrollaron de acuerdo a los siguientes temas:

1. Dios quiere que salgas de tu lugar de confort.
  2. No puedes negar tu destino, solo alargarlo.
  3. La desobediencia no nos trae nada bueno.
  4. Es importante aceptar nuestros errores y arrepentirse.

También se realizaron durante el día, juegos de campo, tiempo de piscina y por la noche del primer día tuvieron la siempre emotiva fogata, comieron marshmellos y disfrutaron de abrir cartas que sus padres les mandaron. Más de una lágrima fue derramada.

El segundo día, vivenciaron un devocional unido, así como las palabras finales de nuestra directora, Miss Eliana Rodríguez y la búsqueda del tesoro.

Fue una experiencia inolvidable que quedará grabada en los corazones de nuestros estudiantes.