Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA GANAN MEDALLA DE ORO EN COPA AMÉRICA DE REMO COASTAL

CAMPEONES REMO

Del 20 al 23 de abril se realizó la 1ra Copa América de Remo Coastal, organizada por la Federación Peruana de Remo, en la que participaron delegaciones de Perú, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, México, Argentina y Bahamas.
Nuestra alumna de 5to. B de secundaria, Raffaella León Suito logró ganar la Medalla de Oro en la modalidad Doble Coastal en la categoría Sub 19, 6 Km y Medalla de Bronce en categoría abierta 6 km. También logró el cuarto lugar en Coastal x 4 mixto, 23 km, teniendo como timonel a nuestro alumno de 3ro. B de secundaria Valentino Mathey Vásquez.
Cabe mencionar también a nuestro exalumno de la promoción 2021 Matías Cabizza Egúsquiza, quien ganó Medalla de Plata en la modalidad Coastal 4X Sub 19.
¡Felicitaciones a ellos por dejar en alto, no solo el nombre del colegio, sino el nombre del Perú!