Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Universidad del Pacífico reconoce nuestra Excelencia Académica 2017

Universidad del Pacífico reconoce nuestra Excelencia Académica 2017

condecoracion pacifico

Por el excelente rendimiento académico alcanzado por los ex alumnos del Colegio América Callao High School, la Universidad del Pacífico otorga el “Reconocimiento a la Excelencia Académica 2017”.

La Rectora de la U. Pacífico, Sra. Elsa Del Castillo Mori y el Presidente del Consejo de Adminisión de la U. Pacífico, Sr. Esteban Chong Leon, otorgaron máxima distinción al Colegio América del Callao, como uno de los 64 Colegios de Alto Rendimiento 2017 (CAR), en virtud de la excelencia académica demostrada por los ex alumnos durante el periodo 2012 – 2016.

El Colegio América del Callao, felicita a los ex alumnos de nuestra entidad educativa por mantener una elevada escala académica en su formación profesionales, siendo líderes del futuro y actores del cambio para bien de nuestro país.

Cabe señalar, que la lista de Colegios de Alto Rendimiento (CAR) de la Universidad del Pacífico se realiza anualmente, con el fin de identificar y reconocer aquellos colegios cuyos egresados alcanzan, en promedio, un rendimiento académico destacable en la esta casa de estudios.