Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CHARLA INFORMATIVA: PROGRAMA SERVANT U INTERNACIONAL 2018 DALLAS BAPTIST UNIVERSITY

dallas

¿Pensando en vivir una experiencia universitaria en EEUU? Los alumnos de 3º, 4º y 5º año de secundaria del Colegio América tienen la oportunidad de sumarse al programa internacional Servant U Internacional 2018, junto a un centenar de estudiantes de Sudamérica del 06 al 13 de julio del 2018, gracias a Dallas Baptist University (DBU).

Es por ello, que invitamos a los Padres de Familia interesados a participar de la Charla Informativa con un representate de la DBU, que se llevará a cabo el lunes 12 de febrero a horas 7:00 p.m. en la Sala Carrasco del Colegio América, sito, Jr. Nicolas de Piérola 250 – Bellavista.

Este programa cuenta con grandes beneficios para el alumno de nuestra institución, dentro de los cuales, destaca, potenciar el idioma inglés, experimentar la cultura estadounidense, toma de clases académicas y ser parte de un interesante programa de liderazgo de servicio.

Para mayores detalles y consultas sobre el Programa, puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los esperamos en la Charla Informativa del Programa Servant U International 2018 DBU.

dallas servant

Actividades 127º Aniversario