Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA SE CAPACITAN EN HABILIDADES COGNITIVAS

DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA SE CAPACITAN EN HABILIDADES COGNITIVAS

diplomado docentes

El personal docente del Colegio América del Callao recibieron capacitación en temas de Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje, Educación Inclusiva, Transtorno de Atención e Hiperactividad, Trastorno espectro Autista, Orientación Familiar, Neuropsicología Educativa e Intervención Psicoeducativa para el niño y adolescente.

Luego de culminar con las capacitaciones llevadas a cabo en un periodo de 10 meses, recibieron un Diploma de Especialización otorgado por la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y el Intituto de Consejería Especializada de Lima.

Felicitamos a las docentes por tan importante distinción y su constante preparación por brindar una educación de calidad a los estudiantes.