Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE 2º AÑO DEL NIVEL SECUNDARIA VISITARON EL MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL PERÚ

visita de estudio

El área de Ciencias Sociales programó para los alumnos de 2° de secundaria, entre 26 de marzo y el 02 de abril, una visita al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Durante el recorrido en este importante museo, el más antiguo y representativo de nuestro país por su variado y vasto patrimonio cultural, los estudiantes conocieron la arquitectura de los periodos colonial y republicano, así como alrededor de 300 mil piezas que conforman el legado de nuestro pasado prehispánico. De esta manera el Colegio América promueve aprendizajes vivenciales y la investigación.