Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE PADRES DE FAMILIA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

ppffsecundaria

Los padres de Familia del nivel Secundaria participaron de las primeras reuniones informativas los días 5 y 6 de abril mientras que los padres de familia del nivel Primaria se reunieron del 7 al 9 de abril de abril a través de la plataforma virtual Google classroom.
Durante las reuniones participaron las diferentes autoridades del colegio, quienes presentaron, en la primera parte de la reunión, la propuesta pedagógica, enfatizando el aprendizaje por competencias y la evaluación formativa, así como información relacionada al área administrativa del colegio.
En la segunda parte de la reunión, los padres entraron a las aulas virtuales de orientación de cada sección y las consejeras de aula compartieron el trabajo que se realizan, de acuerdo al Plan de Orientación, a las normas de convivencia, hábitos y valores a desarrollar durante el año escolar, terminando con la elección de los Comités de Aulas.
Agradecemos a los padres de familia por su participación y compromiso con la educación de sus menores hijos.