Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO BRINDA NUEVAS HERRAMIENTAS A PROFESORAS DEL NIVEL INICIAL, PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA

equipos inicial

Continuando con las constantes innovaciones tecnológicas que como Colegio venimos realizando para beneficio de nuestros estudiantes, durante los meses de marzo y abril las profesoras de Nursery, Prekinder, Kinder, primer y segundo grado de primaria, fueron capacitadas en el manejo de Google Meet haciendo énfasis en el trabajo multipantalla.
Para ello se ha destinado un lote de monitores, adaptadores y cámaras web, que brindará a las profesoras mayor flexibilidad al momento de compartir sus materiales y permitirá una comunicación más interactiva con nuestros alumnos de grados menores.
Adicionalmente, las profesoras podrán transmitir los materiales audiovisuales utilizados en clase con una calidad de audio mucho mayor.

Foto Collage